Enviar Whats App el Hotel Alikar Huatulco

Protocolos de Seguridad e Higiene COVID-19 – Actualización

 

El Hotel Alikar Huatulco y todo su staff se complacen en dar todas las facilidades para que personal medico de las bahías de Huatulco realicen pruebas de antígeno desde la comodidad del hotel con tarifas especiales para los huéspedes que se alojen tres noches o más. Las pruebas de PCR también están disponibles para los huéspedes. Para obtener instrucciones sobre cómo programar una cita para la prueba, consulte el sitio web de cada hotel o comuníquese con el concierge del hotel a su llegada. Además, el Hotel Alikar ofrece servicios de cuarentena y tarifas con descuento para cualquier huésped en la eventualidad de obtener resultado positivo en la prueba de COVID-19.

Mientras miramos hacia el futuro de la hospitalidad y los viajes, estamos implementando mejoras a gran escala en nuestros ya estrictos procedimientos de higiene y seguridad para garantizar la tranquilidad de nuestros huéspedes.

Estamos atentos a los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud y ejecutando protocolos a nivel nacional y estatal. Adicionalmente, hemos implementado protocolos para garantizar un entorno seguro y limpio para los huéspedes y colaboradores, siempre brindando una experiencia llena de relajación, reconexión y recuerdos que serán atesorados por muchos años.

Esperamos darle la bienvenida al hotel Alikar Huatulco muy pronto y brindarle de nuevo la atención y servicio personalizado que nos caracterizan.

Sinceramente,

El Equipo del Hotel Alikar Huatulco

Protocolos

Hotel Alikar Huatulco ha anunciado orgullosamente el Compromiso Mundial de Cuidado y Limpieza que se centra en la seguridad y el bienestar del personal y visitantes en un mundo con COVID-19 y más allá. Incluye planes para acreditaciones en higiene de salud y saneamiento a nivel hotel, así como un grupo de especialistas médicos y asesores de la industria.