Enviar Whats App el Hotel Alikar Huatulco
EL DESTINO DE PLAYA DE OAXACA

Descubre lo asombroso que es Huatulco

A 277 kilómetros de la capital de Oaxaca y con la imponente Sierra Madre del sur como telón de fondo, en Huatulco encuentras 36 playas de arena dorada y un clima tropical casi todo el año que te permite realizar actividades, como: excursiones en kayak, paseos en catamarán, esnórquel y buceo para sumergirse entre restos de barcos hundidos o apreciar el arrecife, así como expediciones a cascadas y paseos a caballo.

Reserva tu Noche en Alikar Huatulco

Huatulco tiene mucho que ofrecerte

Recorrido por las Bahías

Esta es una actividad clásica del destino turistico, recorriendo las bahias y disfrutando de la gastronomía de la región y las hermosas playas.

Tour por la ciudad

En centro de la crucecita es donde se encuentran los restaurantes, museos y tiendas de artesanías, además también puede visitar todos los miradores donde puede disfrutar de alguna bebida acompañado por la familia y amigos.

Exploración ecoturística

Fincas y cascadas están disponibles para complementar tu aventura por huatulco, estos recorridos te llevaran a conocer estos refrescantes parajes llenos de vegetación

La liberación de tortugas es una actividad increíble, donde uno entra en contacto con la fragilidad de la naturaleza, y nos hace conciencia sobre el cuidado que tenermos que tener por cualquier especie animal.

Experiencias que te permitirán disfrutar al máximo de la naturaleza, la visita a la Ventanilla es toda una aventura ecoturistica.

Huatulco Es...

Reserva tu habitación en Huatulco

Disfruta de una Hermosa habitación, estas amplias y elegantes habitaciones ofrecen una maravillosa sensación de amplitud, diseñadas para brindar maximo confort acompañado de excelentes amenidades, todas nustra habitaciones cuentan con TV satelital y aire acondicionado.

Reserva una Habitación